29 mar 2009

AUDIOLIBROS

www.audiolibrosespanol.com, audiolibrosespanol.com, audio espanol, Audiolibros Espanol, Audio Books in Spanish, Audio Libros
Los resúmenes que encontrarás en www.audiolibrosespanol.com son para ser escuchados. Contienen las ideas principales de las obras, buscando despertar el interés natural por las obras completas de los diferentes autores.

De todos ellos, seleccionamos los más sobresalientes y conceptualizamos la información relevante y leyéndola de manera amena para ser escuchada en cualquier situación que se encuentre.

Al ser introducidos de esta manera a las obras de los grandes autores, no dudamos que ustedes desearán adquirir las obras completas de estos autores, para lo cual hemos habilitado enlaces directos a www.amazon.com de manera que puedan adquirir los ejemplares impresos.

Con miles de libros de géneros tan diversos, como novelas, historia, filosofía y negocios publicados, las personas ocupadas no tienen el tiempo suficiente para leerlos todos, por lo tanto los ayudamos a seleccionar mediante esquemas en audio, cuales desearían leer posteriormente.

Estamos seguros que disfrutarán al aprovechar mejor su tiempo, accediendo a los conocimientos mientras viaja, maneja, hace ejercicio, espera o buscando un tiempo especial para ello. Puede hacerlo solo o en grupo.






1 comentario:

Anónimo dijo...

Saludos,
A mi manera me apliqué esto de muestras de relatos, utilizando este truco para introducir a mis hijos a la lectura tradicional, aunque confieso que el audiolibro ha quedado también como lectura y lo usamos en el coche para tener a las fieras mansas!
En nuestro caso tiramos de la tienda en http://audioteka.com/es, con mi móvil (que es un poco bobo en un mundo smart) aún puedo defenderme en ese portal, no así en otros.
Hasta otra y gracias por tu tiempo!