27 nov 2009

LIBROS VIRTUALES

ÚLTIMAS OBRAS ESTRENADAS
en LIBRO VIRTUAL

La poza de los lobos de José Alemany
Thriller, suspense, policíaca
Un escritor elabora y publica un relato sin sospechar en lo más mínimo que está revelando los pormenores de un crimen real. El asesino y la policía reaccionan simultáneamente.
El deseo oculto de Enrique García Segovia
Humor
¿Es posible satirizar la zafiedad, mal gusto y estupidez de la televisión? ¿Puede una sátira en esta materia superar a la realidad? Créanme que no ha sido nada fácil.
Marx en el paraíso de Alfonso Pérez Romero
Novela histórica
En una Europa enfrentada por sus eternos problemas de nacionalismos, fronteras y razas, un modesto enclave rebelde resiste los embates del ejército fascista. Caño Ronco se convierte así en emblema de malditos y revolucionarios, dispuestos a morir antes de dar por finalizada la Guerra.
La locura de Pasifae de Marta Bolet
Fantasía y Ciencia-Ficción, Relatos
La maldición de Poseidón siempre es cruel y el rey Minos nunca debió intentar engañarle.
Navegación de cabotaje de José Alemany
Relatos
Novela de desencanto, pero también, por esa misma razón, de ambición. Acaso el protagonista ignore que los otros personajes hacen como él, combatir la nada y el tedio apelando al lenguaje.
Cinéma verité de Enrique García Segovia
Humor
Recreación de lo que puede pasar en una imaginaria república bananera cuando existe ya cierto vicio en lo de dar golpes de estado
El sabor de las palabras de Francisco Jesús Muñoz Soler
Varios temas
Un recorrido muy personal e intimista, una cadena de sensaciones que comienzan a volcarse en un visión propia del yo poético, con una espléndida imagen recurrente del agua como imaginario, o la reflexión en torno al quehacer poético donde queda mirando un poco en el pretil.
Frágiles de J. Pellicer
Romántica
Encuentros con los silencios.
Una brecha en la memoria de Diego Castro Sánchez
Relatos
Alicia Miñambres se enfrentará a los fantasmas de su pasado mientras resuelve el misterioso enigma del Monasterio de Boltaña.
Antes de lo que creéis de Enrique García Segovia
Para pensar
Proyección un tanto ácida y algo humorística del magnífico futuro que nos espera a partir de un tan estupendo presente
En tiempos de prodigios de Francisco Jesús Muñoz Soler
Varios temas
Visión intimista de este tiempo de prodigios en el cual vivimos.
Sueños de luna llena de Daniel Moscugat
Fantasía y Ciencia-Ficción, Terror y misterio, Erótica
El destino obligado de la eternidad es lo que empuja a Darcy a escapar de sí misma, siempre a la espera sin embargo del consuelo del amor que ella misma malogró. Cada luna llena intenta prestar su piel a esa perla de plata para que no reviente en mil pedazos...
Mas allá del Pozo de los Sueños II de Inmaculada Ratia Fernandez
Juvenil
La aventura continúa: Chris y Alex se ven obligados a abandonar a Ted a su suerte para poder continuar con su misión y rescatar a Niik. Aún tendrán que superar muchas pruebas para hacer cumplir la profecia de Oganarg y ganarse el ansiado regreso a casa.
La habitación de los placeres de Manuel Alejandro Palacios
Fantasía y Ciencia-Ficción, Para pensar, Relatos
Imagina una habitación donde todos tus deseos más carnales se cumplen al instante, una habitación donde todo se vive con la máxima expresión de la intensidad, imagina, la habitación de los placeres.
Motivo y variación sobre el fortuito encuentro con Thomas Bernhard de Fernando Prats
Guiones de cine y teatro
Se trata de un cuadro teatral basado libremente en los peculiares textos de Thomas Bernhard · A bilingual edition (español-english) '¿Merece la pena renunciar a esa vida sin tiempo ni memoria y decantarse por las grietas y supresiones que dividen el mundo, aunque a través de ellas se haga difícil escuchar, sin que se desmorone como si fuera un montón de piedras, la voz ubicua de Julio Cortázar diciendo: 'Toco tu boca, con un dedo toco el borde de tu boca'? No sé. ¿Acaso lo saben Ele y Ejo? ¿Y Hamm y Clov? Qué saben del mundo esas cuatro maneras de sentir y razonar que no supieran Bouvard y Pécuchet.' / This book has been awarded by its Graphic Design.
Un pellizco en el alma de Lola Montalvo Carcelén
Thriller, suspense, policíaca, Para pensar
Un hijo. En el momento en que tienes un hijo tu vida ya no te pertenece, tu vida ya no eres sólo tú. Desde el preciso instante que tomas en brazos a tu hijo, un pellizco se ancla en tu alma... y velas porque esté bien, porque nada pueda hacerle daño. Esta es la historia de un padre...
La Actriz de Harol Gastelú Palomino
Erótica
Un hombre y una mujer se conocen en el chat. Ella es una ama de casa aburrida, actriz frustrada en busca de nuevas experiencias eróticas, él es un escritor en ciernes que se inventa un pasado como guerrillero.
Sin palabras de Natalia Linares
Fantasía y Ciencia-Ficción, Relatos
Una tarde curiosa en la vida de una camarera y un mimo callejero.
Corto y afilado de Fernando Prats
Para pensar
...juegos breves, muy breves, con las palabras. Poesía visual. Presentados mediante un sofisticado y austero trabajo de tipografía y diseño, contundente y minimalista. Significados supuestos, sonidos, sustantivos vueltos verbos, verbos vueltos sustantivos, adjetivos vueltos nombres propios, términos desarmados, términos recompuestos, términos inventados.
Tiempo de Sentir de Andrés Acevedo Celis
Para pensar
Poemario con nuevas formas poéticas, que busca sensibilizar al lector ante los temas urbanos, y lo acerca a una visión poética de la ciudad y la tragedia espiritual del ser humano, su visión hacia si mismo y las formas de relacionarse con el entorno.
Una al día de Fernando Prats
Para pensar
Una al día es el resultado de un juego, o de una auto-imposición, la de escribir una impresión poética diaria durante cien días. Un juego de pocas reglas que pretendía además marcar el fin de una experiencia: pan y verdura, un blog inútil. No lo ha logrado, hay que decirlo. Blog y libro siguen libres.
Teresa firma con Tinta Azul de Javier Plana De Arriba
Varios temas
En 1970, con los postreros estertores de la dictadura española, el dogmático credo de la educación franquista mantenía sus últimos bastiones en manos de algunos padres, que herederos de la más fiel tradición de la inculcación de dogmas, hacían de los hijos, una extensión de sus traumas y amarguras creando una generación de dolientes que tuvo que enfrentarse durante los años de la recién nacida democracia, a su propia transición personal por conquistar el derecho a ser: ellos mismos.
Amarillos de J. Pellicer
Romántica
Poema junto al mar
Como volver a casa, pero no de Fernando Prats
Para pensar
'Escribió Henry James que, en las artes, el sentimiento es significado; y eso justamente es lo que encontramos en la poesía de Fernando Prats. Detrás de cada verso, de cada palabra, se esconde un significado que nos descubre, en todo su esplendor, el sentimiento del poeta y una sensación vívida de estar compartiendo y contemplando en ellas su especial visión del mundo'.

No hay comentarios: